Ideas

El objetivo de esta sección es registrar mis ideas para diversos proyectos multimedia. Si bien cada idea podría estar concebida para un medio o soporte en particular es claro que muchas de ellas podrían adaptarse a otros formatos de acuerdo a la creatividad particular. El grado de desarrollo o formato de exposición de las misma podría no estar de acuerdo con los estándares utilizados por personas expertas en la materia, si es así pido disculpas y aliento a que me lo hagan notar en los comentarios.

Una idea es una semilla para algo que aún no existe. Puede ser breve o extensa, completa o incompleta. Realmente el objetivo es servir de estímulo inicial y no de receta acabada. Habrá tantos productos finales como personas la implementen ya que cada uno moldeará esa idea en su propio lenguaje.

Las ideas mencionadas en este sitio son de mi autoría. Se permite la libre distribución, utilización y modificación de las mismas con el sólo requisito de que mencionen en los comentarios qué han hecho con ellas y mencionen el sitio en el producto final. Esto no sólo favorece este sitio sino que también estimula a otros a ponerse manos a la obra.

 

Proximamente…