Bomber – Día 2

Estuve trabajando en el Game Design y, por supuesto, se hace necesario algo de arte conceptual para visualizar la idea y el estilo general del juego. Ciertamente hay artistas bastante especiales en cuánto a estilo se refiere y yo soy uno de ellos. Aquí va lo que conseguí con mi Intuos en Photshop:

Estoy de acuerdo, no es un Picasso pero se notan algunos detalles importantes:

  • El viejo no es sólo cascarrabias, está loco de remate
  • Las verduras y hortalizas (ok, sólo hay una zanahoria, pero se entiende el “concepto”) están en su mundo y aman la música
  • Hay color y humor
  • Hay un avión… XD

Ahora me voy a concentrar en los personajes y las pequeñas mecánicas adicionales que podría introducir, además de soltar bombas sobre las verduras. Ya vemos que las zanahorias gustarán de escuchar música con auriculares, ¿que otras verduras podrían aparecer? ¿que características tendrá cada una? El arte iba a contener una lechuga alerta que estaría observando al viejo acercarse e intentaba alertar a la zanahoria pero… que pereza, está en mi cabeza, además el tiempo que había previsto para el arte ya había sido superado.

Nos vemos la próxima entrada!!

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