Acerca de…

Socio Fundador en Grid IT S.A., consultor informático y desarrollador independiente. Más de 15 años de experiencia en asesoramiento al sector público municipal.

Nací allá por el año 78′ en Mar del Plata, uno de los principales destinos turísticos de Argentina. Desde los 7 años me enamoré de la informática copiando código BASIC en una CZ-1000.

De aquellos nóveles días, tanto míos como de la tecnología computacional, han sucedido masivos cambios a nivel mundial, no sólo en la forma en que interactuamos con los equipos sino en como nos relacionamos entre nosotros.

Soy un amante del desarrollo en general y si bien realizo desarrollo web, tanto en backend (PHP, .NET, Symfony) como en frontend (JS, jQuery, Bootstrap), la principal pasión que intento explorar y expandir en mi tiempo libre es lo multimedial, con foco principal en los videojuegos.

Me gusta tanto el desarrollo como el arte gráfico y la música, de modo que intento abarcar todos los aspectos, componiendo mis propias piezas, dibujando mis personajes y codeando todo lo necesario.

En el balance entre ser experto en una herramienta o emplear con honroso desempeño muchas de ellas siempre he preferido inclinarme a ésta última alternativa por ese camino intento desarrollarme.

El camino es largo y la vida es corta. Con la certeza de que el destino es una guía y el camino una experiencia, me encuentro transitando una senda infinita en la que pretendo disfrutar de cada instante.

Eduardo Ahumada